Perfiles del Equipo

JAIME ALVAREZ DEL CASTILLO
Abogado postulante en derecho Inmobiliario y Familiar, cinéfilo y conocedor del Séptimo Arte. Ha colaborado externamente en proyectos de la Cineteca de San Luis.

JUAN JOSE GAMEZ
Artista Visual, Fotógrafo y Diseñador Gráfico Potosino. Realiza estudios de dibujo y pintura en el Instituto Potosino de Bellas Artes. Ha obtenido diversos premios y ha realizado diversas exposiciones de sus trabajos fotográficos y pictóricos. 

De 1997 a la fecha es Coordinador del Área de NEOgráfica Digital y Educación Artística a Distancia del Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE) del Centro de las Artes de San Luis Potosí/CONACULTA, donde además es docente.

De 2008 a la fecha, coordina el Cineclub del CANTE, con funciones ininterrumpidas todos los martes, donde participan invitados especialistas en la presentación y debate de las películas 

Realizó la Foto fija para la película “Hidalgo la historia jamás contada” de la casa productora Astillero films. Productor Luis Urquiza y Dirección de Antonio Serrano.

Además es realizador. Actualmente dirige el largometraje “XANTOLO” producción de cine digital con guión de su propia autoría.

FRATER IGNATIUS
Me gusta mucho el ajedrez, el Go y el Backgammon. También juego carambola. En esencia, soy diletante. Escribo muy poca poesía y aforismos. Soy cinéfilo casi cinépata. Mis intereses se dividen en lo que llamo MUPOMACIGRIFI- CILIHIARJU. Extraños vocablos que en realidad son las primeras letras de: Música, Poesía, Matemáticas,Cine, Griegos, Filosofía -estas son las mayores. Y luego: Ciencia, Literatura, Historia, Arte y Juegos.

ENRIQUE PARDO
Comunicólogo y amante del Séptimo Arte. Ha colaborado en diversas publicaciones y suplementos como artículista y crítico de cine, entre ellas El Diario de Querétaro, Pulso Diario de San Luis y la revista Por Amor al Arte. Fue creador y editor de la Revista Publicitaria de cine "Cine Fan", distribuída en la ciudad de San Luis Potosí, fungiendo además como articulista de la misma.